23 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Jueves 08 de Octubre de 2015 | 8:09 p.m.

Inaugura Paul Martínez calle de más de 1500 metros cuadrados en Totalco

Redacción

Perote, Ver./ La tarde del jueves el presidente municipal de Perote Lic. Paul Martínez Marie se trasladó a la comunidad de Totalco para realizar la inauguración de una obra de pavimentación de gran beneficio para los ciudadanos de la citada localidad.

Alrededor de la una de la tarde hizo su arribo el contigente que encabezó la inauguración de la calle Guerrero que a partir de este momento es una de las vialidades con buena imagen y funcionalidad para la población de Totalco.

Durante la intervención previa al corte del listón, el munícipe peroteño se dijo orgulloso del trabajo realizado para beneficio de la comunidad y reiteró que esta acción se suma a obras de electrificación y salud para los habitantes de una de las comunidades más grandes con las que cuenta el municipio de Perote.

Con una superficie superior a los 1500 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico esta obra se suma a la nueva infrestructura con la que ahora cuenta el municipio de Perote, cuyos beneficios abarcan sus comunidades y colonias.

En entrevista el Lic.Paul Martínez agradeció en especial la gestión del Lic. José Francisco Yunes Zorrilla pues gracias a su apoyo recursos destinados a obras en comunidades son posibles por la llegada de financiamiento para pavimentación en la cabecera, lo que le ha permitido a su administración destinar recursos a las poblaciones del municipio.

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.