20 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Jueves 08 de Octubre de 2015 | 6:10 p.m.

Entregan láminas a familias afectadas por lluvias en Xalapa

Redacción

Xalapa, Ver./ Con el objetivo de apoyar en la economía e integridad de familias que resultaron afectadas por las fuertes lluvias registradas a finales del mes de septiembre, por instrucciones del alcalde Américo Zúñiga Martínez, la Delegación Centro Sur realizó la entrega de apoyos consistentes en paquetes de láminas de zinc para cada una de las familias afectadas.

La Delegada Fany Saraí Alarcón Osorio, explicó que personal de esta demarcación municipal organizó la entrega de estos recursos a familias que resultaron afectadas en sus techados por las intensas lluvias que se han registrado en las colonias como Bosques de las Lomas, Felipe Carrillo Puerto, José Cardel y Reserva Territorial.

La funcionaria destacó que como parte de las acciones para prevenir afectaciones por las lluvias se coordinan esfuerzos con el personal de la CMAS para hacer limpieza en alcantarillas y los tragatormentas de la colonia Benito Juárez y en la avenida Lázaro Cárdenas en su conexión hacia Briones, esto para evitar encharcamientos cuando llueve.

Finalmente, anunció que en coordinación con la Delegación Oeste, el próximo sábado 10 de octubre, en punto de las 10 de la mañana, se realizará una campaña de limpieza y mejoramiento de imagen a lo largo de la avenida Lázaro Cárdenas, con el respaldo de las áreas de Servicios Municipales, Obras Públicas, Parques y Jardines, y Mejoramiento de Espacios Públicos.  

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.