19 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Jueves 08 de Octubre de 2015 | 6:01 p.m.

Inauguran aulas en tres comunidades

Redacción

Tuxpan, Ver./ Con una inversión de 1 millón 146 mil pesos, el alcalde Raúl Ruiz Díaz  inauguró tres aulas en  las comunidades de Comején, Ojite Rancho Nuevo y Alto Lucero, en beneficio de  300 alumnos de dichos planteles.

 En compañía de los regidores del honorable cabildo  y directores de las diversas áreas, hizo entrega oficial de esta infraestructura a los directivos de las escuelas primarias “Emiliano Zapata” ubicada en la comunidad de Comején, “Antonio de María Álvarez” en Ojite Rancho Nuevo y “Profra. Mariana Basave Manzanares” de Alto Lucero,  mismas que fueron equipadas.

La educación es uno de los principales rubros de atención de la actual administración y dicho apoyo le fue reconocido al alcalde Raúl Ruiz Díaz por parte de los directivos y docentes de las instituciones beneficiadas.

Tanto en la zona urbana como en la rural se ha brindado este apoyo, destacando Ruiz Díaz que  se valora la situación de cada escuela  y la necesidad que impera  para poder ser beneficiada.

Indicó que se observa el esfuerzo que hacen tanto directivos como padres de familia para mantener escuelas de calidad,  por lo que se suma la administración municipal a esta causa con aulas que permitan un mejor desarrollo de las actividades educativas y mejoren la infraestructura escolar.

Añadió que de esta forma gobierno y sociedad podrán construir un mejor futuro para los niños, quienes  al ver estos apoyos podrán formarse un criterio de que el trabajo en conjunto da mejores resultados y que a través de esta mancuerna,  un pueblo puede salir avante.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.