24 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Jueves 08 de Octubre de 2015 | 5:14 p.m.

Se hizo la luz en Huidero

Redacción

San Andrés Tuxtla, Ver./ Continúan los trabajos y las obras en comunidades esta vez, le tocó el turno a Huidero que resultó beneficiada con la construcción de la red de energía eléctrica con una inversión de $235,338.24 pesos.

El alcalde Manuel Rosendo Pelayo en compañía del cabildo inauguró y entregó la obra a los habitantes de la calle principal, en donde reitero que gracias al respaldo de sus compañeros ediles, estos trabajos no tienen ningún costo, para los sanandrescanos; por el contrario es una obligación como autoridad llevar el bienestar y progreso a las familias  vulnerables.

“Hoy con las nuevas políticas públicas que impulsa el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y que respalda el gobernador Javier Duarte de Ochoa, debemos erradicar los polígonos de pobreza, existen en nuestro municipio; por ello,  la Cruzada Nacional Sin Hambre, señala que hay que invertir en materia de educación, agua potable, electrificación, pisos firmes y en salud”, enfatizó el munícipe.

Dijo que esta obra tuvo un costo de $235,338.24 pesos, beneficiando a un total de 200 personas, que por varios años no contaban con el servicio de energía eléctrica y que hoy es toda una realidad.

El agente municipal Martín Contreras Paxtían, agradeció al cabildo sanandrescano por las obras en beneficio de la localidad y en presencia del comité de obra integrado por Vicente Paxtían Baxín, Melitón Barrios Melchi y Leticia Mateos Campechano, informo que estas obras no tuvieron ningún costo económico ni se les pidió el famoso “Diezmo”.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.