19 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Martes 06 de Octubre de 2015 | 7:56 p.m.

Paul Martínez impulsa proyecto para buscar que Perote sea ???Pueblo mágico???

Redacción

Perote, Ver ./Tras conocer las declaraciones del subsecretario de Promoción Turística del Gobierno del Estado de Veracruz Guillermo Herrera Mendoza, este martes el presidente municipal de Perote, Lic. Paul Martínez Marie expresó en entrevista que el municipio que representa está en condiciones de disputar el próximo año la designación para sumarse a los destinos veracruzanos que ya cuentan con esta categoría.

En días pasados Herrera Mendoza manifestó que Yanga, Naolinco, Perote y Tecolutla competirán en 2016 por la certificación que los denomine pueblo mágico, el subsecretario de Promoción Turística del gobierno estatal especificó que uno de los obstáculos principales que tienen los municipios para lograr la denominación de pueblo mágico es la infraestructura urbana.

Al respecto el Lic. Paul Martínez Marie manifestó que en los últimos dos años la infraestrcutura en Perote se ha incrementado drásticamente gracias a la pavimentación de nuevas calles lo que ha mejorado la imagen de la ciudad.

Por otro lado expresó que la creación de boulevares y espacios para la práctica deportiva han impulsado una nueva percepción del Perote moderno del siglo XXI.

De igual forma resaltó que la implementación del moderno servicio de recolección de basura es otro punto a favor dentro de los indicadores a evaluar para obtener la denominación, por otro lado expuso que ha girado instrucciones a las direcciones que integran su administración para cumplir con los requisitos de la convocatoria y buscar la designación.

Cabe destacar que quienes logran esta categoría deben mantener un compromiso y estándares elevados para atender al turismo generando empleos y derrama económica importante.

 

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.