25 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Martes 06 de Octubre de 2015 | 6:36 p.m.

Atiende Subsecretario de Gobierno a representantes de la organización CCAMPO

Redacción

Xalapa, Ver.,/El subsecretario de Gobierno, Genaro Mejía de la Merced, encabezó una reunión con integrantes de la Coordinadora Campesina del Movimiento Popular (CCAMPO) en el Auditorio Silvestre Moreno Cora en Palacio de Gobierno, para escuchar las demandas que tiene la organización.

En presencia de integrantes del organismo provenientes de Chicontepec, Papantla, Mecatlán, Filomeno Mata, Espinal, Coyutla, Ixcatepec y Álamo, encabezados por su dirigente Octavio Antonio Reyes, el servidor público subrayó que el diálogo es el instrumento social para encontrar soluciones de manera conjunta y en beneficio de la gente. 

Ahí, realizó las gestiones necesarias para que fueran atendidos por las dependencias requeridas. En ese sentido, se presentaron al encuentro representantes de las secretarías Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa) y de Desarrollo Social (Sedesol), Dirección de Tránsito del Estado y Patrimonio del Estado.

Por último, la Dirección de Política Regional de la Subsegob quedó a cargo de la coordinación y programación de próximas reuniones de la organización con cada instancia gubernamental, así como de la agilización de trámites y asesoría, entre otros acuerdos. 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.