19 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Martes 06 de Octubre de 2015 | 3:06 p.m.

Amplían redes eléctricas en Boca del Monte y Alto Lucero

Redacción
  • Invierten 3 millones 232 mil pesos en el tendido de mil 461 metros de red eléctrica, que permitirá a los pobladores de Boca del Monte y Alto Lucero, acceder a este servicio.

Tuxpan, Ver./ Después de años de haber carecido del servicio de energía eléctrica,  gracias al Gobierno Municipal  habitantes de las comunidades Boca del Monte y Alto Lucero, podrán acceder a este y mejorar  su calidad de vida.

El alcalde Raúl Ruiz Díaz inauguró la ampliación de red eléctrica  en la  colonia La Fe de la comunidad  Boca del Monte y  en la colonia Samperio de Alto Lucero, beneficiándose a más de 500 habitantes con esta obra.

Se invirtieron 3 millones 232 mil pesos  en el tendido de mil 461 metros de red eléctrica, infraestructura con la cual podrán realizar los trámites correspondientes para tener energía eléctrica en sus hogares.

Los vecinos de  dichas comunidades  vivieron mucho tiempo sin este servicio y bajo la luz de las velas y baterías improvisadas para poder pasar la noche, por lo que agradecieron al alcalde y al equipo de trabajo que conforma esta administración municipal, el apoyo que brinda no solo a las comunidades de  Boca del Monte y Alto Lucero, sino a todas las que han sido beneficiadas con estas acciones.

De esta forma se avanza  en el desarrollo de las zonas vulnerables que por años han padecido la falta de servicios; Ruiz Díaz enfatizó que seguirán llevando estos beneficios a otras zonas y seguirán  aplicando recursos  en  la obra pública.

“Desde que iniciamos la administración no hemos bajado la guardia en la atención de las necesidades más apremiantes de la población. Tratamos de invertir los recursos tanto propios como del Estado y la Federación, en obras que realmente valgan la pena, que generen un cambio positivo en la vida de las personas, que ayuden a salir del atraso en que han vivido  muchos tuxpeños”  precisó Ruiz Díaz.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.