19 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Lunes 05 de Octubre de 2015 | 6:44 p.m.

Recibe Cynthia Paola Vega presidenta del DIF Perote, galardón ???Mujer de excelencia???

Redacción

Perote, Ver ./Las instalaciones del Ayuntamiento de Perote sirvieron de marco para la visita por parte de los representantes del Círculo Nacional de Periodistas Asociación Civil que entregaron el galardón “Mujer de Excelencia” a la Lic. Cynthia Paola Vega Ortega, presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el municipio de Perote.

Dicho reconocimiento fue entregado por parte del Licenciado Sergio Castelazo Garceta, presidente de la asociación cuya sede está en la ciudad de México y quien elogió el trabajo realizado por la Lic. Cynthia Paola Vega Ortega al frente del DIF, recordándole que se hizo acreedora a esta distinción por su labor favoreciendo a personas vulnerables, niños, mujeres y adultos mayores.

La entrega del galardón fue atestiguada por el Lic. Paul Martínez Marie, presidente municipal de Perote, quien expresó que los resultados de su esposa al frente del DIF avalan la obtención de este reconocimiento por lo que se sumó a las felicitaciones y expresó que esto es parte del compromiso con el que la Lic. Cynthia Paola Vega hace su trabajo.

Por su parte la presidenta del sistema DIF Perote, agradeció la distinción del Círculo Nacional de Periodistas A.C. y expresó su beneplácito por ser objeto del citado galardón, reiterando que el trabajo que realiza es parte del apoyo con el que respalda la gestión de su esposo el Lic. Paul Martínez Marie.

Cabe destacar que a casi dos años de haber asumido el cargo al frente del DIF municipal, la presidenta ha logrado incrementar considerablemente la ayuda y atención a los ciudadanos del municipio que ven en esta institiución una fuente de apoyo.

A la entrega del galardón también acudieron la Lic. Rosalina Rodríguez vicepresidenta de la asociación y Aarón Vega García director nacional de corresponsales.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.