20 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Domingo 04 de Octubre de 2015 | 6:14 p.m.

Invierten 4MDP en infraestructura escolar y pública

Redacción

Con el objetivo de atender las necesidades de  la comunidad de Países Bajos, el Gobierno Municipal invierte  más de 4 millones de  pesos en la construcción de aulas  escolares y el tendido de red eléctrica.

El alcalde  Raúl Ruiz Díaz  informó que  en esta  comunidad,  los directivos de la primaria rural “Vicente Guerrero”, recibieron tres aulas nuevas y equipadas, como parte de los apoyos a la educación que promueve el Gobierno Municipal, en las cuales se invirtieron más de un millón de pesos. 

“Los directivos de esta escuela estuvieron tocando puertas durante cinco años  y al ser la educación una prioridad para mi gobierno y ver las necesidades y el impacto  que tendríamos en el bienestar de los estudiantes, se decidió apoyar a esta escuela” mencionó.

Asimismo en Países Bajos  presidió el inicio de los trabajos de ampliación de red eléctrica, el cual consta del tendido de  mil 953 metros de red y la colocación de más de 50 postes,  con lo que serán  beneficiados más de 500 habitantes de esta demarcación.

En esta importante obra se invierten casi 3 millones de pesos y una vez que concluyan los trabajos, las familias podrán acceder al servicio de energía eléctrica que por muchos años han carecido.

El alcalde tuxpeño indicó que en lo que va del año se  ha trabajado en la ampliación de redes eléctricas en diversas colonias y comunidades y que se han invertido importantes recursos en este rubro para que las familias tengan acceso a este  servicio.

Recalcó que la prioridad siempre serán aquella obras que aporten y generen un cambio positivo en la calidad de vida de las familias tuxpeñas, por lo que seguirán llevando esta infraestructura a las zonas más necesitadas,  de la misma forma que los programas sociales como Cuartos Dormitorios.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.