19 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Jueves 03 de Septiembre de 2015 | 9:28 a.m.

Detienen a presuntos secuestrador y ladrón, en Tlapacoyan y Cardel

Redacción

Tlapacoyan, Ver./ Agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) detuvieron a un sujeto, requerido por la autoridad como presunto responsable de privar de la libertad y de la vida a una persona en el año 2012.

Con ello, se hizo efectiva la orden de aprehensión girada por el Juez Primero de Primera Instancia del Distrito Judicial de Jalacingo, contra V. S. B., por la comisión del delito de secuestro agravado.

Al indiciado se le finca responsabilidad penal en el secuestro cometido en agravio de G. Q. M., ocurrido en la zona centro del estado en el año referido, cuando exigió dinero a los familiares de su víctima a cambio de otorgarle la libertad; sin embargo, decidió privarlo de la vida.

Por estos hechos, enfrenta los efectos de la Causa Penal 06/2015/111, con la cual, la autoridad judicial le impondrá la correspondiente sanción.

A su vez, elementos de la Policía Ministerial, adscritos a la Fiscalía Regional Zona Centro Veracruz, capturaron en Cardel a un sujeto requerido por la autoridad como presunto responsable del delito de robo.

En cumplimiento al mandato emitido por el Juez Tercero de Primera Instancia del Distrito Judicial de Veracruz, se intervino a Marco Montero Morales, de 54 años de edad, ocupación agricultor y con domicilio conocido en el municipio de Paso de Ovejas.

A él se le finca responsabilidad en la comisión del delito de robo, según hechos que constan en la Causa Penal 188/2015, por lo que fue internado en el reclusorio regional, donde recibirá la sanción correspondiente.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.