18 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Miércoles 02 de Septiembre de 2015 | 9:06 p.m.

EPN del lado de la gente, alimentos y medicinas sin IVA: Ferrari

Redacción

El Presidente Enrique Peña Nieto, quien es orgullosamente priista, dio muestra de su sensibilidad ante la difícil situación económica que padecen muchas familias y anunció  ayer que su gobierno no creará nuevos impuestos, no subirán los existentes y queda descartada la aplicación del IVA a medicinas y alimentos, decisión que beneficia a millones de mexicanos, destacó Alfredo Ferrari Saavedra, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz. 

El presidente de la República emitió un mensaje en cadena nacional con motivo de su Tercer Informe de Gobierno que este martes entregó el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong a la LXIII Legislatura federal, al respecto el líder del PRI en la entidad destacó el anuncio presidencial con respecto al desarrollo de innovadores instrumentos financieros que nos permitan captar mayores flujos de capital de forma ágil, eficaz y transparente, y dirigirlos a proyectos de infraestructura incluyendo el sector energético, como el llamado Fibra E. En ese mismo tenor s3e dio a conocer que para 2016 se impulsarán más proyectos de infraestructura en la modalidad de Asociación Público Privada en busca de detonar una mayor inversión del sector privado.

“Entre otros aspectos también merece la pena destacar el compromiso del primer priista de México de no dar marcha atrás con la Reforma Educativa, a pesar de las dificultades suscitadas y aplicarla hasta el último rincón y escuela del país”, mencionó el presidente del tricolor. 

Dijo que los priistas de Veracruz atienden el llamado del Presidente para enfrentar los desafíos de México con claridad de rumbo y absoluta determinación para ir hacia adelante comprometidos con la Ley, la justicia, el respeto a los Derechos Humanos y la integridad en el Servicio Público. Asimismo estuvo de acuerdo con el presidente Peña Nieto cuando indica que “no es tiempo de optar por salidas falsas que dan pie a la intolerancia, la demagogia o el populismo”.

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.