20 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Miércoles 02 de Septiembre de 2015 | 8:57 p.m.

Pavimenta Gobierno Municipal con concreto hidráulico calle Ignacio de la Llave

Redacción

Veracruz, Ver./ Con el compromiso de generar mejores vialidades para los ciudadanos, el Gobierno Municipal que encabeza Ramón Poo Gil, a través de la Dirección de Infraestructura y Obras Públicas lleva a cabo la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Ignacio de la Llave, con un avance del 31 por ciento, y que al quedar concluida tendrá una vida útil de 35 años para beneficio de 3 mil 850 habitantes de la colonia Centro.

El Director de Infraestructura y Obras Públicas, Salvador Barbes Navarro, señaló que el tramo de esta obra comprende de la avenida Miguel Allende hasta Cuauhtémoc, en donde se pavimentan mil 645.45 metros cuadrados con concreto hidráulico con 15 centímetros de espesor, además de 573.73 metros cuadrados de banquetas.

“Se están realizando trabajos de excavación en terreno tipo I, con moto conformadora y la compactación del terreno natural en el área de la vialidad. También se lleva a cabo el suministro, tendido y compactación de material pétreo para conformar la base hidráulica de 15 centímetros de espesor compactados al 100 por ciento para poder hacer el colado con concreto hidráulico. Al finalizar los trabajos de pavimentación se colocará la señalización con pintura de tráfico en guarniciones y sobre el pavimento”; explicó. 

Salvador Barbes Navarro reiteró que el Gobierno Municipal le ha puesto especial énfasis en las vialidades que ya cuentan con la carpeta asfáltica más deterioradas, para que sean reforzadas con concreto hidráulico y así tengan un mayor tiempo de vida útil y con ello se contribuya a largo plazo al desarrollo de la ciudad.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.