25 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Miércoles 02 de Septiembre de 2015 | 6:23 p.m.

Reconoce Américo Zúñiga a trabajadores del Sindicato del DIF Xalapa

Redacción

Xalapa, Ver./ Al acudir al festejo por el 15 aniversario del Sindicato Único de Trabajadores del DIF, (SUTDIF), el alcalde Américo Zúñiga Martínez reconoció el esfuerzo de quienes día a día sirven a los xalapeños en una de las áreas más sensibles de la administración municipal.

En presencia de César Martínez del Toro, líder del Sindicato Único de Trabajadores del DIF, a quien le entregó un reconocimiento, el alcalde dijo que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia es uno de los esfuerzos más loables de la administración pública.

Luego de firmar las Condiciones Generales de trabajo del Sindicato y entregar cheques y bonos de despensa, les dijo que “gracias a ustedes podemos atender y defender a los que más lo necesitan y eso es muestra del compromiso y la calidad en el servicio”.

El alcalde les envió un saludo de su esposa, la señora Mariana Yorio de Zúñiga, presidenta del DIF Xalapa y dijo que “con su trabajo, con su esfuerzo y dedicación, juntos seguiremos atendiendo a los xalapeños más necesitados”.

Estuvieron presentes el Director del DIF municipal, Adolfo Toss Capistrán; el Director de Recursos Humano, José Luis Lárraga Cruz; María de Jesús Rodríguez Vázquez, Secretaria General de la Federación Auténtica de Trabajadores; Jorge Casazza, Director Administrativo y Alfredo Castillo, Secretario del DIF municipal.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.