19 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Miércoles 02 de Septiembre de 2015 | 2:06 p.m.

Anuncia Américo Zúñiga la entrega de 16 vehículos a Servicios Municipales

Redacción
  • Entrega bonos de productividad a trabajadores de Limpia y Alumbrado Público.

Xalapa, Ver./ Al entregar bonos de productividad a trabajadores de Limpia y Alumbrado Público, el alcalde Américo Zúñiga Martínez anunció que, para dar un mejor servicio a la ciudadanía, la Dirección de Servicios Municipales recibirá 16 nuevos vehículos, entre los que se encuentran seis camiones recolectores de basura y una grúa para atender las luminarias de la ciudad.

Al dirigirse a los trabajadores, el munícipe los felicitó por su compromiso con la capital veracruzana y los exhortó a seguir trabajando para mejorar la imagen urbana y la iluminación de la ciudad, “por eso queremos seguir apoyándolos para elevar nuestra competitividad”.

“En el Ayuntamiento de Xalapa, ningún trabajador es más importante que otro, no importa si es el Alcalde o la labor que desempeñe, todos somos iguales y debemos de trabajar unidos en beneficio de los ciudadanos, porque es el conjunto de esfuerzos lo que hace la fortaleza del Ayuntamiento”, afirmó.

En las oficinas de Alumbrado Público, Zúñiga Martínez recordó que este año se destinó un presupuesto de 20 millones al área, una inversión sin precedentes que busca incrementar la cobertura en toda la ciudad, para el beneficio de sus habitantes.

 Para reconocer su puntualidad, productividad y dedicación, se entregaron estímulos a los trabajadores de Limpia Pública Juan García Tlaxcalteco, Marcelo Caicero Ortigosa, Catalina Salazar Casimiro, Cruz Linares Dávila, Cristóbal Herrera Bautista, Humberto Méndez Tlaxcalteco, Teresa Méndez García, Mario Jonathan Santiago Pérez, Heriberto López Ortega y Ángel Ruíz Reyes.

Mientras que en Alumbrado Público los beneficiados fueron Mario Cruz Martínez, Alfonso Linares Villa, Andrés Ramírez Hernández, Alfonso Teoba Villegas e Inocencio Jesús Mendoza Nogueira.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.