25 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Lunes 31 de Agosto de 2015 | 7:41 p.m.

???De cada escuela de Xalapa surge lo mejor para el futuro de Veracruz???: Américo Zúñiga

Redacción

Xalapa, Ver./ Al visitar a los estudiantes de la Escuela Secundaria General No. 1 “Sebastián Lerdo de Tejada”, en el marco del programa “Alcalde en tu escuela”, el alcalde Américo Zúñiga Martínez reconoció el esfuerzo que día a día hacen los niños y jóvenes de nuestra capital y les dijo que de cada escuela de Xalapa surge lo mejor para el futuro de Veracruz.

A directivos, docentes y padres de familia, les comentó que el Ayuntamiento de Xalapa está comprometido con los estudiantes xalapeños “y por ello queremos brindarles todas las herramientas para que puedan desarrollarse y formarse como buenos seres humanos y ciudadanos”.

El munícipe entregó cubetas de pintura para el mantenimiento de la Escuela e hizo un reconocimiento especial a la “Marching Band Dragons”, con la entrega de un cheque por 15 mil pesos, para que puedan representar a Xalapa en el Concurso internacional de bandas en Quetzaltenango, Guatemala. 

También, al establecer un diálogo con los estudiantes y lanzarles diversas preguntas de cultura general, a quienes contestaron correctamente, les regaló una tableta, a nombre del Ayuntamiento de Xalapa. También entregó reconocimientos a los alumnos con mejores promedios de aprovechamiento.

El Director de la Secundaria “Sebastián Lerdo de Tejada”, Fernando Fernández Aguirre, agradeció al alcalde por el apoyo brindado a la escuela en todo momento y los estudiantes se mostraron muy contentos con la visita de las autoridades municipales.

 Acompañaron al alcalde la regidora Nelly Reyes López; la Directora de Cultura, Educación y Deporte, Noemí Santa Brito Gómez; el Director de la Escuela, Fernando Fernández Aguirre; la alumna Natalí García Velasco; el Inspector de la Zona escolar No. 10, Gilberto Nieto Aguilar y el Presidente de la Sociedad de Padres de Familia, Alberto Sosa Solís.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.