19 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Lunes 31 de Agosto de 2015 | 5:19 p.m.

Trámites del Registro Estatal de Conductores son gratuitos: DGTE

Redacción

Xalapa, Ver./  La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE), informa a las y los concesionarios del servicio de transporte público que todos los trámites del Registro Estatal de Conductores (REC) son gratuitos.

Es necesario que la ciudadanía titular de concesión, en las diferentes modalidades, tenga conocimiento de que este trámite es personal y que no se debe pagar por incorporarse al programa.

Para obtener orientación y realizar un registro exitoso, la DGTE pone a disposición de los usuarios la línea (01-800) 849-75-60 y las páginas http://sspdgtever.mx y http://rectransporte.net, para el ingreso de datos bajo la declarativa de privacidad, resguardando información personal con fundamento en el artículo 14 de la Ley 581 para la Tutela de Datos Personales en el Estado de Veracruz.

En las delegaciones de Transporte, ubicadas al norte, centro y sur de la entidad, también se brinda apoyo a quienes requieren mayor asesoría para el acceso a la plataforma y el vaciado de datos.

Con estas acciones, la DGTE promueve la responsabilidad de los concesionarios para continuar dignificando el servicio de transporte, en beneficio de la población veracruzana.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.