25 de Abril de 2024
Entorno Político |
Domingo 30 de Agosto de 2015 | 5:50 p.m.

Realizan con éxito el Evolution Challenge MX de cross training

Redacción

Boca del Río, Ver./ Todo un éxito resultó el Evolution Challenge MX, evento en el que la iniciativa privada y el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) se unieron para promocionar la práctica y competencia del crossfit.

La Arena Veracruz lució un lleno para presenciar la competencia en la que 196 atletas de la entidad pusieron a prueba su capacidad física, llevando al límite su fuerza, potencia, elasticidad, resistencia muscular, velocidad y coordinación.

Los ocho mejores de las dos categorías participantes, es decir, quienes realizaron el mayor número de repeticiones tras la sumatoria de tres eventos clasificatorios, avanzaron a la final, que contó con la presencia del director general del IVD, Carlos Sosa Ahumada.

En la modalidad intermedio femenil, la ganadora fue Luisa Salazar; el segundo y tercer lugar correspondieron a Nayeli Vela y Yarizeth Poblete Peralta. Por otra parte, Aida Alanís Couturier se proclamó campeona de avanzado femenil; el segundo sitio fue para Alba Osorio y el tercero para Paloma López Vite.

En intermedio varonil el sitio de honor fue para Javier Azcalt Pantoja, secundado por Ariel Ansberto Martínez y Eduardo Hernández Obaya; mientras que en avanzado varonil el triunfador fue Antonio Zapata, seguido por Abelardo Álvarez Arroyo y Francisco Javier Franco.

Los ganadores obtuvieron diploma de reconocimiento y premio económico, en tanto que los segundos y terceros lugares se llevaron certificados de regalo de los patrocinadores.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.