18 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Martes 04 de Agosto de 2015 | 6:56 p.m.

Temperaturas diurnas elevadas y sensaciones de calor mayores a 40°C seguirán presentándose en Veracruz

Redacción

Temperaturas diurnas elevadas y sensaciones de calor mayores a 40°C seguirán presentándose en Veracruz, con potencial de tormentas vespertinas en zonas montañosas y de planicie, mientras que en la costa, podrían ser matutinas y de forma aislada. Onda Tropical No. 25 cruzaría el Sur de Veracruz el día jueves. Extreme las precauciones pertinentes.

El calentamiento diurno y flujo de aire cálido y húmedo han favorecido esta tarde temperaturas cálidas con ambiente bochornoso así como la formación de tormentas dispersas en zonas de planicie y hacia la región montañosa central, condiciones que podrían mantenerse esta noche con acumulados de 10-20 mm y locales superiores a 30 mm con posible viento arrachado mayor a 40 km/h.

Se espera que el próximo jueves, la Onda Tropical No. 25 cruce el sur del estado la cual actualmente se ubica frente a Quintana Roo, generando potencial de lluvias aisladas vespertinas en zonas montañosas y nocturnas a matutinas en la costa, sin embargo la Ola de Calor continuará presentándose con temperaturas diurnas muy elevadas y sensaciones de calor mayores a 40°C en porciones de llanura y costa, por lo que se recomienda tomar la precauciones pertinentes.

Sobre el Atlántico se observan dos Ondas Tropicales en la parte central de dicho océano, mientras que una tercera a emergido de las costas Africanas.


OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.