24 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Martes 04 de Agosto de 2015 | 6:53 p.m.

Mantiene DGTE recorridos de vigilancia y supervisión al transporte en región centro

Redacción

Orizaba, Ver./ La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE), mantiene recorridos de vigilancia y supervisión al transporte público en las áreas designadas al ascenso y descenso de pasaje, en los municipios de Mariano Escobedo, Ixtaczoquitlán y Orizaba.

La finalidad del operativo es verificar que las unidades cuenten con documentación en regla y no realicen servicio de colectivo, así como mantener libre el flujo vehicular de las principales calles y avenidas que son transitadas por visitantes y turistas en esta temporada.

Elementos de la DGTE comprueban que los prestadores del servicio de las modalidades de taxi y pasaje circulen como lo estipula el título de concesión, dentro de la jurisdicción asignada y que no invadan las rutas de autobuses en la ciudad.

Durante el periodo vacacional se han detenido 18 unidades de pasaje y 22 taxis, por incurrir en faltas como no portar el número económico en los laterales del vehículo, no tener permiso de circulación por reemplacamiento, conducir con licencia tipo A vencida, no mantener las unidades en buenas condiciones físico-mecánicas y no portar póliza de seguro vigente.

Con estas acciones, la Policía Estatal y la DGTE continúan con el compromiso de dignificar el servicio del transporte público de las diferentes modalidades, para el buen uso de la población veracruzana.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.