23 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Martes 04 de Agosto de 2015 | 6:21 p.m.

Impulsa Ayuntamiento reordenamiento vial en el auto tianguis de Casa Blanca

Redacción

Xalapa, Ver./El Ayuntamiento de Xalapa, en coordinación con la Delegación de Tránsito en Xalapa, mantiene un operativo de reordenamiento vial en el auto tianguis de Casa Blanca, el cual ha permitido agilizar la movilidad tanto peatonal como de automóviles en este punto que une a Xalapa con sus principales congregaciones, aseguró el regidor sexto Heriberto Ponce Miguel.

El regidor precisó que como respuesta a las solicitudes ciudadanas, la administración municipal mantiene una serie de reuniones de trabajo tanto con los vendedores de autos usados como con vecinos de colonias aledañas al predio donde se realiza dicha actividad comercial, a fin de mejorar la vialidad en este importante punto de conexión y de desplazamiento de mercaderías donde asisten los titulares del área de comercio y protección civil y el delegado de Tránsito, Alfonso López Pineda.

En este sentido, dijo que durante los dos últimos domingos se ha notado una mejoría en la vialidad en la zona, ya que los vendedores han acatado la recomendación de la autoridad de mantenerse dentro del predio destinado para tal propósito, lo que permite mantener hasta el momento un flujo constante de vehículos.

Señaló que las áreas de Desarrollo Económico, Comercio y Protección Civil Municipal, mantendrán comunicación con el particular que cada domingo cobra el acceso al recinto comercial, a fin de garantizar las condiciones de operación y servicios para quienes utilizan el predio como punto de venta y quienes demandan contar con sanitarios y medidas de seguridad al concentrarse tantos vehículos. 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.