24 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Domingo 02 de Agosto de 2015 | 8:14 p.m.

Detienen a banda en Catemaco por presunto abigeato

Sagrario Ramirez Díaz

Elementos de seguridad pública, llevaron a cabo la detencion de seis personas, por el presunto delito de abigeato, los hechos ocurrieron en el entronque Coyame-Sontecomapan, perteneciente al municipio de Catemaco, alrededor de las diez de la noche del sabado. 

Los hoy  detenidos tenían en su poder doce reses de manera ilegal, mismos que fueron capturados de forma inmediata por lo uniformados, los presuntos culpables, corresponden a los nombres de Irán David Martínez Bueno, con domicilio en la calle  Jaime Nuno #14 Col. Centro y desempeña el oficio de comerciante, Manuel Martínez Taxilaga , Inocencia Bueno Palacio, Ricardo Concretas Mixtega, con domicilio en  Agustín Melgar Col. Nixtamalapa, desempeña el oficio de Albañil, Emmanuel Alejandro Castillo Moreno  de 20 años, con domicilio en Venustiano Carranza #6 Loc. Matacapa del municipio de San Andrés, es desempleado, Jesús Ixba Santos de 69 años, con domicilio en Erasmo Castellano Quinto de la localidad de Caleria y Carlos Alfredo Ixba Pérez.

Los uniformados realizaban un recorrido de rutina y se percataron de que un camión iba cargado de ganado y al pedirle la documentación no contaban con ella.

 

 

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.