25 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Sábado 01 de Agosto de 2015 | 6:46 p.m.

Respalda IVD a nueva directiva de la Asociación Veracruzana de Deportes sobre Silla de Ruedas

Redacción

Boca del Río, Ver./ Por unanimidad, este sábado se reeligió a la nueva Mesa Directiva de la Asociación Veracruzana de Deportes sobre Silla de Ruedas para el periodo 2015-2019, encabezada por Martha Beatriz Reyes Domínguez.

En un acto avalado por la Federación Mexicana de Deportes sobre Silla de Ruedas y el Instituto Veracruzano del Deporte, el jefe de la Oficina de Normatividad Deportiva del IVD, Oliverio Villanueva Portela, tomó protesta a los integrantes del consejo directivo.

Ahí, recordó que los deportistas sobre silla de ruedas no dejan de dar grandes satisfacciones a México y Veracruz a nivel nacional e internacional, producto del trabajo coordinado de todos los clubes.

Por su parte, el presidente de la Federación Mexicana de Deportes sobre Silla de Ruedas, Pablo Lárraga Anel, expresó que la Asociación, así como los practicantes veracruzanos, tendrán siempre las puertas abiertas del organismo rector de esta disciplina.

También conforman la mesa directiva: Emmanuel Campos Mortera, vicepresidente; Gustavo Granillo Vela, secretario; Luis Enrique del Valle Cordero, tesorero; José Luis Luciano Hernández, comisario; José Alfredo Borrego González, vocal directivo; María Guadalupe Araujo Rodríguez, vocal; Mildred Yamil Suárez Bello, vocal medallista, y Jorge Humberto Camiro Gutiérrez Zamora, representante Jurídico.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.