24 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Miércoles 29 de Julio de 2015 | 8:32 p.m.

Diálogo constante y abierto para beneficiar a familias campesinas: Subsegob

Redacción

Xalapa, Ver./Dando seguimiento a la agenda política y de diálogo permanente con organizaciones sociales, el subsecretario de Gobierno, Genaro Mejía de la Merced, se reunió este día en el Salón Benito Juárez de Palacio de Gobierno con el presidente del Congreso Agrario Permanente, Luis Gómez Garay, y los 21 dirigentes de esa organización. 

Durante el encuentro, se acordó que sus peticiones y demandas serán canalizadas a las secretarías de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa), Desarrollo Social (Sedesol), Comunicaciones y Transportes (SCT) yDirección General de Transporte del Estado (DGTE), entre otras dependencias, por lo que les ofreció tener un puente de comunicación abierto para construir soluciones de manera conjunta, en beneficio de quienes viven y trabajan del campo y de la comunidades que representan. 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.