18 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Miércoles 29 de Julio de 2015 | 8:07 p.m.

En agosto, segunda edición del Festival de la Juventud Xalapa 2015

Redacción

Xalapa, Ver./ Para conmemorar el 12 de agosto el Día Internacional de la Juventud, el Ayuntamiento de Xalapa llevará a cabo la segunda edición del Festival de la Juventud, en donde se entregará el Premio Municipal de la Juventud, se organizará un expo jóvenes emprendedores, un concurso de banda y la carrera colors, en la cual podrán participar jóvenes de 15 a 29 años.

En conferencia de prensa, acompañado del regidor Daniel Fernández Carrión, el Director de la Juventud, Jacob Zayas García informó que en el Premio Municipal de la Juventud podrán participar aquellos jóvenes sobresalientes en el deporte y educación y que sean un ejemplo para los demás. A partir de este jueves y hasta el próximo 7 de agosto se recibirán las propuestas, ya que la entrega de dicho reconocimiento se hará el día 12 de agosto de manos del alcalde Américo Zúñiga Martínez.

Dijo que para el día 14 de agosto se realizará el concurso de Arma tu banda y que hasta el momento se tienen registrados más de 21 grupos amateurs; las inscripciones se cierran el 12 de agosto.

Además, por primera ocasión se llevará a cabo la expo jóvenes emprendedores en el Parque Juárez, evento programado para el 20 de agosto, donde podrán participar escuelas y organizaciones civiles.

Finalmente, para concluir con las actividades de Festival de la Juventud, dio a conocer el regidor Daniel Fernández Carrión, se realizará la carrera colors programada para el 29 de agosto, donde se rifarán dos motocicletas.

Para mayores informes sobre cada una de las actividades y los requisitos para participar, consultar la página de Facebook: Dirección Municipal de Juventud, Xalapa Nuestra Capital y el twitter: AytoXalapa y @juventudxal así como en el correo electrónico convocatoriajuvexalapa@gmail y en la propia Dirección de la Juventud ubicada en la Avenida Miguel Alemán No. 109, Colonia federal, teléfono 1-67-40-93.

Estuvieron presentes los patrocinadores, el Director General de Nissan Xalapa, César Cancela Díaz; los gerentes de CINETIX, Adán Velázquez; de Deportes Güicho, Roberto Montalvo; de la Churrasca, Arturo Alfredo Soto González; del Salón Las Brisa, Liliana Ramírez Acosta y de Yamaha, Vladimir Aceves. 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.