19 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Miércoles 29 de Julio de 2015 | 7:45 p.m.

Anuncia Paul Martínez más obras de pavimentación para Perote.

Redacción

Perote, Ver./El tercer trimestre del segundo año de la administración, luce alentador para Perote y su presidente el Lic. Paul Martínez Marie gracias a la gestión con el Senador de la República por el Estado de Veracruz Lic. José Francisco Yunes Zorrilla, con quien se logró la obtención de recursos para la aplicación del FOPADEM (FONDO DE PAVIMENTACIÓN Y DESARROLLO MUNICIPAL 2015), con lo cual actualmente se trabaja en 24 obras de Pavimentación con concreto hidráulico, lo que se traduce en 3,000 metros cuadrados aproximadamente.

Se estima que 8 de estas nuevas vialidades sean entregadas en los próximos días. En tan sólo año y medio la cantidad de obras realizadas supera las expectativas de todo el periodo de gobierno.

En entrevista el Edil Peroteño, manifestó que gracias a la gestión y aplicación oportuna de dicho fondo de este paquete de obras, traerá como consecuencia una mejor comunicación entre las colonias y centro de la ciudad; por lo que los vecinos están contentos por este servicio.

Además, indicó que como resultado de estas obras, se beneficia directamente a 20 Colonias de la Cabecera Municipal; trayendo como consecuencia una mejora en cuanto a servicios básicos como lo son: drenaje, flujo vehicular, seguridad y sobre todo la mejora del aspecto de la ciudad, lo cual atrae la visita de turistas e inversionistas hacia el municipio.

Por otro lado, señaló que se tiene proyectado para este fin de año, contar con 60 nuevas pavimentaciones, logrando así proyectar a Perote con una infraestructura histórica de la cual se hablará por muchos años.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.