20 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Miércoles 29 de Julio de 2015 | 10:29 a.m.

Continúa abierta la convocatoria para Concurso de Fotografía Xalapa Joven

Redacción

Xalapa, Ver./ Continúa abierta la convocatoria para participar en el Concurso de Fotografía Xalapa Joven que organiza el Ayuntamiento de Xalapa, recordó el Director Municipal de la Juventud, Jacob Zayas García.

El servidor público dijo que actualmente ya hay 20 jóvenes inscritos, pero todos los fotógrafos aficionados o profesionales, de entre 15 y 29 años de edad, pueden participar en esta iniciativa, solamente deberán presentar una fotografía de algún espacio emblemático de la capital veracruzana en formato digital, no editada, a color o blanco y negro y con más de 10 megapixeles de calidad.

Los premios para las imágenes ganadoras son para el primer lugar 3 mil pesos, para el segundo 2 mil pesos y mil pesos para el tercer lugar, así como una playera conmemorativa del concurso a todos los participantes.

Zayas García comentó que las fotografías pueden ser enviadas hasta el próximo 1 de septiembre. La exhibición de los trabajos se realizará en bajos de Palacio Municipal el día 7 de septiembre y la premiación de las fotos ganadoras se realizará el 9 de septiembre.

Para mayores informes, pueden comunicarse al Centro Administrativo Municipal, ubicado en la avenida Miguel Alemán 109, Colonia Federal; al teléfono 167 40 93; al correo electrónico convocatoriajuvexalapa@gmail.com, o en redes sociales, al Twitter @juventudxal y al Facebook Dirección Municipal de la Juventud.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.