19 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Martes 28 de Julio de 2015 | 7:00 p.m.

Proyecto de ??rsulo Galván no pretende afectar a vecinos: Gobernación

Redacción

Xalapa, Ver./ El proyecto que el Ayuntamiento de Xalapa ha presentado para mejorar la imagen y la movilidad en la calle Úrsulo Galván, colocando cableado subterráneo, ampliando las banquetas y permitiendo una circulación más fluida, de ninguna manera pretende afectar a los vecinos, así lo aseguró el Director de Gobernación, Oscar Cruz Alexander.

Al atender al denominado Comité de Vecinos para la defensa del Centro Histórico de Xalapa AC, quienes bloquearon por unos minutos la vialidad, dijo que el interés del alcalde Américo Zúñiga Martínez y del Ayuntamiento de Xalapa es mejorar esta calle, dignificarla, convertirla en un modelo para toda la ciudad, sin afectar la vida cotidiana de quienes ahí habitan.

Informó que el alcalde Américo Zúñiga Martínez, quien ya se ha reunido en palacio municipal con estos vecinos, les ofreció realizar un recorrido en todo Ùrsulo Galván, para seguir escuchando sus inquietudes, atender sus sugerencias y explicarles el alcance de un proyecto que será benéfico para toda la ciudad.

Luego de recibir la llamada del munícipe, los manifestantes se retiraron, permitiendo el paso vehicular en la zona.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.