19 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Martes 07 de Julio de 2015 | 7:29 p.m.

Asiste Ramón Poo a la inauguración del Centro Hidrometeorológico Regional

Redacción

Boca del Río, Ver/ El Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, asistió a la inauguración del Centro Hidrometeorológico Regional en Boca del Río, donde estuvieron presentes el Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa; el Secretario Federal de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Juan José Guerra Abud; y el Director General de la Comisión Nacional del Agua, Roberto Ramírez de la Parra.

Con la inauguración del Centro Hidrometeorológico se ofrecerán mejores servicios en cuanto al tema de prevención, efectuando alertamientos tempranos ante el ingreso de fenómenos meteorológicos, así como la emisión diaria de pronósticos meteorológicos e hidrometeorológicos.

 Asistieron al evento, el General Fermín Sastre Reynaga, Director del servicio meteorológico de la SEDENA; el Contralmirante Fernando Angli Rodríguez, Director del Centro de Formación y Capacitación de la Marina Armada de México; el Presidente Municipal de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez; el Diputo Federal, Humberto Alonso Morelli; la Secretaria de Protección Civil, Yolanda Gutiérrez Carlín; y el Secretario del Medio Ambiente, Víctor Alvarado Martínez.

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.