18 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Martes 07 de Julio de 2015 | 5:59 p.m.

Imparten conferencia Masculinidades a personal de la SIOP

Redacción

Xalapa, Ver./ Con el fin de difundir la importancia de trabajar con perspectiva de género, en el Auditorio Catarino Morales Hernández de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) se llevó a cabo la Conferencia Magistral Masculinidades, a la que asistieron cerca de 100 personas que laboran en la dependencia. 

El titular de la Unidad de Género de la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema), Gerardo Alfredo Hernández Aguilar, especialista en el tema, impartió la charla en la que se abordaron temas como los estereotipos, prejuicios y discriminación.

Además, se presentó una línea de pensamientos sobre las relaciones o la relación entre la masculinidad y las masculinidades, las prácticas de los hombres en correspondencia con el género y el proceso de globalización. 

En la organización, la Unidad de Género de la SIOP, a cargo de María Luisa Díaz Preciado, colaboró de manera conjunta con la Secretaría de Turismo (Sectur), la Oficina de Programa de Gobierno (OPG), el Instituto Veracruzano de Cultura (IVEC), el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y la Fiscalía General del Estado (FGE). 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.