19 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Domingo 05 de Julio de 2015 | 7:41 p.m.

Inician trabajos de pavimentación en Campo Real

Redacción

Cerca de 5 mil habitantes de Campo Real y Cabo Rojo  serán beneficiados con la pavimentación de la calle Quintana Roo, la cual se encuentra en mal estado y es una importante vía de comunicación  y acceso a dichas zonas.

El presidente municipal Raúl Ruiz Díaz, informó que  la calle Quintana Roo será pavimentada con material hidráulico y que los trabajos serán constantemente supervisados para que al concluir, se entregue una obra de calidad.

Añadió que es ocupación del Gobierno Municipal que encabeza, atender las necesidades de las 86 comunidades y más de 100 colonias de la ciudad, a través de la inversión y gestión de recursos, por lo que seguirán trabajando a favor de los tuxpeños.

Los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Quintana Roo de Campo Real, iniciaron este viernes y al concluir se estaría beneficiando a más de 5 mil habitantes.

Durante el banderazo de inicio de obra, los vecinos indicaron que tras los trabajos de introducción del drenaje, las lluvias terminaron de afectar  este acceso  el cual era ya intransitable, más para los camiones urbanos por lo que era necesaria su atención.

“Es grato para nosotros atestiguar el banderazo de inicio de esta importante obra, además que con esta acción, vemos cumplida la promesa del alcalde de trabajar por el bienestar de la población y los habitantes de Cabo Rojo y Campo Real, pronto tendremos un acceso digno”  comentó  la señora Alba Catalina Salas Huerta, habitante de esta zona. 

Otro rubro que será atendido será el servicio de alumbrado público, el cual necesita pronta rehabilitación para brindar de seguridad a las familias de esta demarcación; también fue abordado el tema de la recolección de basura, el cual en últimas semanas se ha visto afectado, instruyendo el alcalde a los responsables de dicha área en atender la situación. 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.