25 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Domingo 05 de Julio de 2015 | 7:20 p.m.

Asiste Ramón Poo al arranque de nuevas unidades de transporte público.

Redacción

Veracruz, Ver. / El Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, acompañó al Subsecretario de Seguridad Pública Estatal, Federico Rivas Valdés; al banderazo de salida de unidades de transporte público para la ciudad y puerto de  Veracruz, que se realizó este día en el estacionamiento del estadio Luis Pirata de la Fuente.

Las autoridades destacaron que a partir de este día, 50 unidades de transporte público de diversas rutas que recorren la ciudad de Veracruz darán un mejor servicio a los veracruzanos.

En el evento estuvieron presentes el Presidente de la Asociación de transportistas de Veracruz, Mario Olvera de Gasperín; el Vicepresidente de la Asociación de Transportistas del Veracruz, Alfonso Enríquez Bouzar; así como el Secretario General de CROC, Tomás Tejeda Martínez y el Director General de Transporte Estatal, Roberto López Santoyo. 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.