24 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Domingo 05 de Julio de 2015 | 1:38 p.m.

Niños agradecen la rehabilitación de la biblioteca ???Juan Díaz Covarrubias???

Redacción

Xalapa, Ver./ Los usuarios de la Biblioteca Municipal “Juan Díaz Covarrubias” agradecen al alcalde Américo Zúñiga Martínez la rehabilitación de este espacio cultural, porque hace que se sientan como en su casa y cuenten con un espacio muy bonito para leer. 

“El Alcalde se preocupa mucho y nos ha hecho un espacio para que nosotros los niños tengamos un lugar en el que podemos leer tranquilamente”, expresó la niña Christian Karinew Luna Rodríguez. 

Por su parte, Brayan Azael Castillo Contreras dijo que antes la biblioteca estaba muy fea, “estaba diferente, pero ahorita está mucho mejor, por eso vendré con mayor frecuencia a leer mis libros favoritos.  

Yutzil-Ha Aguilar Córdoba dijo que ahora la biblioteca le gusta más porque antes estaba más chica y no era tan bonita, “ahora puedo acudir todos los días a leer los cuentos que están en la biblioteca y disfrutar de este espacio”. 

“Gracias al alcalde Américo Zúñiga Martínez por poner todo su entusiasmo en la rehabilitación de la biblioteca Juan Díaz Covarrubias, que ha sido y será como un segundo templo para dignificar nuestros conocimientos y lo seguirá siendo por más generaciones”, expresó Osiris Rivas. 

El joven beneficiado agradeció al munícipe por brindarle un espacio modernizado como esta biblioteca que, desde hace varias décadas, había permanecido en el olvido. 

“Las bibliotecas como esta son escenarios de importancia sustantiva para la búsqueda del conocimiento y el desarrollo de una sociedad, ya que ponen al alcance de la comunidad los libros y demás medios que son un gran andamio para la construcción del conocimiento”, concluyó. 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.