20 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Jueves 02 de Julio de 2015 | 7:39 p.m.

Recuperan vehículos robados en primer día de operaciones del Blindaje Poza Rica

Redacción

Poza Rica, Ver./ En su primera noche de recorrido por las calles de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla, en el marco del Operativo Blindaje Poza Rica, elementos de la Fuerza Civil, Policía Estatal y fuerzas federales recuperaron y aseguraron tres vehículos con reporte de robo en distintas zonas de la región.

Los operativos, así como la instalación de filtros de revisión, serán permanentes y se realizarán de manera aleatoria, a fin de evitar que unidades automotoras sean utilizadas para cometer algún tipo de ilícito.

Los vehículos fueron detectados en el boulevard Adolfo Ruiz Cortines y en la colonia Benito Juárez, de Poza Rica; se trata de una camioneta Nissan, tipo X-Trail, color arena y con placas de Veracruz, que cuenta con reporte de robo en el Estado de México; un Mazda tipo CX7, color negro, con placas del Distrito Federal y reporte de robo en la delegación Venustiano Carranza, y un Sentra color vino, con placas de Tamaulipas y sustraído en esa entidad.

Los conductores y las unidades fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para realizar las diligencias de ley.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.