18 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Jueves 02 de Julio de 2015 | 7:14 p.m.

Entrega Paul Martínez apoyos agrícolas a productores de 4 municipios

Redacción

Perote, Ver./La sala presidentes del ayuntamiento de Perote, fue el escenario para la entrega de apoyos del programa PROAGRO que impulsa el Gobierno del Lic. Enrique Peña Nieto a través de la SAGARPA.

Al evento se dieron cita productores de los municipios de Altotonga, Jalacingo, Las Minas y Perote haciendo un total de 138 agricultores que recibieron de manos del Lic. Paul Martínez Marie las órdenes de pago correspondientes.

Durante su intervención el presidente municipal de Perote dijo: “A raíz de la llegada del Lic. Enrique Peña Nieto a la presidencia de la República, muchos cambios sustanciales e importantes se han experimentado en el país, todos ellos buscando en todo momento el bienestar de los habitantes de México, es por ello que me es grato poder ser parte de la llegada de importantes apoyos para 138 productores agrícolas de municipios de la región”.

A partir de 2014,  se pone en marcha el Programa de Fomento a la Agricultura, y se formaliza la transición de PROCAMPO Productivo, para convertirse en lo que ahora se denomina PROAGRO Productivo.

Con estos apoyos los agricultores de los municipios citados pueden fortalecer sus actividades como la integración de cadenas productivas, desarrollo agrícola; inversión en capital físico, humano y tecnológico, reconversión productiva, agro insumos, manejo post cosecha, uso eficiente de la energía y uso sustentable de los recursos naturales.

Por su parte el Ing. Germán Lozada Melchor jefe del CADER Perote, manifestó que gracias a la coordinación con el municipio de Perote fue posible la entrega de estos recursos del PROAGRO.

Al evento asistieron además el C. Misael Durán, regidor segundo; la Lic. Andrea Vanesa Martínez, regidora cuarta; el C. José Artemio Cervantes, regidor quinto; el Lic. Francisco Ortega, director de desarrollo agropecuario y el Dr. Jorge Efrén Avilés, director de desarrollo económico.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.