25 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Lunes 29 de Junio de 2015 | 8:52 p.m.

A favor de limitar venta de alcohol, pero hasta las 3 am: Coparmex Veracruz

Redacción

Veracruz, Ver./ En la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Veracruz estamos a favor de limitar la venta de alcohol, pero hasta las tres de la mañana, expresó el presidente del organismo en esta ciudad, Jorge Rafael Coffau Kayser.

“Es una buena iniciativa; para nosotros como padres es un tema de discusión en muchos aspectos, hoy los jóvenes se alcoholizan de una manera en la cual se provocan muchos accidentes, se vuelven inclusive hasta viciosos; la venta desmedida de bebidas alcohólicas en centros nocturnos y sobre todo para menores de edad es excesiva, y había que meter algún tipo de reglamento que prohíba realmente venderles, yo creo que esa medida es aceptable”.

El líder empresarial expresó que en el tema del comercio hay que analizar y ser un poco flexibles con el horario; “tal vez no a las dos de la mañana, sino a las tres, para poder darle margen a la gente que vende alcohol; pero obviamente sólo a mayores de edad”.

Con ello, esa hora más de venta impactaría menos en la economía de las empresas que se dedican a vender estos productos. “Yo creo que la mayoría de los padres de familia aceptarán esta medida, nuestros hijos estarán menos tiempo en las discotecas y en los bares nocturnos, pero también hay que analizar para no afectar el tema del comercio”, concluyó.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.