19 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Jueves 28 de Mayo de 2015 | 6:06 p.m.

Fuerza Civil, Policía Estatal y Naval se profesionalizan en el nuevo Sistema Penal Acusatorio

Redacción

Coatzacoalcos, Ver./ La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llevó a cabo el taller Preservación del lugar de los hechos, cadena de custodia y puestas a disposición, temas relevantes que serán aplicados en el nuevo Sistema de Justicia Penal.

La ponencia estuvo a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE) y fue dirigida a elementos de Fuerza Civil, policías Estatal, Naval y Vial y de Tránsito, así como de las secretarías de Marina (Semar) y de la Defensa Nacional (Sedena). 

Además, se abordaron temas de actualización apegados al marco del nuevo Sistema Penal Acusatorio que tiene injerencia en todos los agentes de seguridad, apoyados en sesiones teórico-prácticas, para mostrar a los asistentes los pasos correctos a seguir en la cadena de custodia y preservación de la evidencia.

De esta forma, la SSP cumple su misión de trabajar en favor del bienestar de la ciudadanía, dotando de mejores herramientas a los cuerpos policiales al momento de realizar sus funciones.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.