25 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Domingo 24 de Mayo de 2015 | 5:56 p.m.

Premian a ganadores del Quinto Concurso de Fachadas y Balcones Floridos de Xalapa

Redacción

Este domingo, se llevó a cabo en el Foro Guadalupe Balderas del Centro Recreativo Xalapeño la premiación de los ganadores en las diferentes categorías del V Concurso de Fachadas y Balcones Floridos de Xalapa.

Durante el evento, la directora de Cultura, Educación y Deporte, Noemí Santa Brito Gómez, felicitó a los ganadores y agradeció a todos los participantes el esfuerzo que hacen para embellecer la ciudad.

Por su parte, la presidenta de Fachadas Balcones y Floridas de Xalapa AC, Nora Guerrero Córdoba, destacó la importancia del trabajo que realizan todos los días en sus jardines, porque apoyan el medio ambiente y fortalecen el sector productivo.

El concurso, organizado por Fachadas y Balcones Floridos AC, en colaboración con el Ayuntamiento de Xalapa,  la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa), Club de Leones y Vox Multimedios, premió a la categoría de Balcones con el primer lugar a José Arturo Ramírez Morales, con el segundo a Luis Antonio Flores Cervantes y con el tercero a Alicia Escobar Báez.

Los ganadores de la categoría Fachadas fueron Bexaide Benítez de Amezcua, Alejandro Fernández Méndez y José Anaya Medina, quienes recibieron el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.


En la categoría especial de Doña Falla, resultó ganadora Amelia Camarillo Aparicio; en la de Área Verde, obtuvo el premio María Ramona Remedios Ordaz Chocolatl; mientras que el Premio Jardineritos lo recibió el Centro de Atención Múltiple 74.

Además se entregaron las menciones especiales Doña Falla, a Clara Rita Silva Torres; Casa del Jazmín, a Martha Ríos Rodríguez, y Área Verde, a Teodoro Flores y Fabián Tejeda Armenta.

También estuvieron presentes el presidente del jurado, Esteban Lameiras; el presidente del Club de Leones, Martín Mendiola, y el cronista de la ciudad, José Zaydén Domínguez.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.