24 de Abril de 2024
Entorno Político |
Viernes 22 de Mayo de 2015 | 7:41 p.m.

Tres oros para la halterista Jessica Jarquín en la Olimpiada Nacional

Redacción

Monterrey, N. L./ Jessica Jarquín González se agenció tres medallas de oro en el levantamiento de pesas de la Olimpiada Nacional 2015, pues con suma facilidad levantó 76 kilogramos en el arranque, ganando su primer presea y 85 kg en el envión, ganando también el metal dorado; en tanto que el tercer galardón se dio en el total, con 161 kg. 

“Sentí la competencia complicada por el peso, pero aún así vinimos a echarle todas las ganas”, expresó la multicampeona, quien indicó que desde hace meses está intentando dar la marca de 88 kg en el envión, por lo que lo seguirá trabajando para obtenerlo.

“Hoy el objetivo fue mejorar lo que se hizo en la Olimpiada Nacional del año pasado y afortunadamente eso fue lo que se consiguió: ganar tres medallas de oro”. 

Jarquín González dijo que ahora buscará clasificarse para eventos internacionales; “este premio se lo dedico a todo Veracruz, de todo corazón como veracruzana”. 

Platas y bronce para Montserrat Murrieta 

Por su parte, Montserrat Murrieta de la categoría Sub 15 división de los 63 kilogramos,  otorgó a Veracruz dos platas y un bronce; inició con el tercer lugar en el arranque con 66 kg, mientras que en el envión y el total se colgó los segundos puestos, con 85 y 151 kg, respectivamente. 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.