25 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Jueves 21 de Mayo de 2015 | 7:56 p.m.

Firman convenio de colaboración la Universidad Anáhuac de Xalapa y la CEDH Veracruz

Redacción

Xalapa, Ver./ La Universidad Anáhuac de Xalapa y la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Veracruz, celebraron el día de hoy la firma de convenio de colaboración, a través del cual se comprometen a trabajar en conjunto para impulsar la promoción, el fortalecimiento, el desarrollo y difusión de  los programas y actividades de los derechos humanos.

La Comisión Estatal de Derechos Humanos de Veracruz y la Universidad Anáhuac de Xalapa celebrarán en el futuro acuerdos específicos que definirán las características y condiciones para el otorgamiento de becas o descuentos a trabajadores y sus familiares para realizar estudios en la Universidad. 

El  Mtro. Perera Escamilla, destacó que la integración de las y los jóvenes estudiantes de dicha Universidad, al Programa de Juventudes Promotoras de Derechos Humanos, busca empoderar a las juventudes de sus derechos humanos, para que sean los promotores ante sus pares, compañeros o compañeras y en el que, a través de un lenguaje común se difunda y se potencie la cultura de respeto a los derechos humanos, convirtiéndolos en agentes de cambio.

Dicho evento se llevó a cabo en la Escuela de Derecho de la misma Universidad, con la participación del Mtro. Juan Bernardo Uribe Amador, Representante Legal de la Universidad Anáhuac y representante del Rector Dr. Luis Linares Romero; Mtro. Luis Fernando Perera Escamilla, Presidente de la CEDH Veracruz; contando además con la presencia del Mtro. Ruy Gabarrón Hernández, Director de la Escuela de Derecho; Mtro. Elí Marín Illescas, Director Académico; Mtro. Geiser Manuel Caso Molinari, Primer Visitador General de la CEDHV; Lic. Rodrigo Elizondo Guzmán, Segundo Visitador General de la CEDHV; y la Dra. Rosalba Hernández Hernández, Secretaria Ejecutiva de la CEDHV; la Magistrada Griselda Dávila Ojeda  y Titulares de las diversas áreas y unidades de la CEDHV.

  

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.