24 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Martes 05 de Mayo de 2015 | 6:23 p.m.

El mercado Jáuregui, un lugar extraordinario de Xalapa

Redacción

Xalapa, Ver./ El mercado Jáuregui es un lugar extraordinario y vasto, que puede contar la historia de los locatarios quienes aquí crecieron, un lugar que vio a sus hijos nacer y le ha dado a cientos de familias noble sustento, expresó el alcalde Américo Zúñiga Martínez. 

Al acudir a la comida con motivo del 56 Aniversario del Mercado Jáuregui acompañado por el regidor Juan Miguel Castillo Lara, señaló que los locatarios de este tradicional mercado, ubicado en el centro de la ciudad, cuentan con el respaldo y apoyo de la administración pública municipal. 

“La coordinación con el Ayuntamiento está en un buen momento y realmente quiero que cuenten conmigo como aliado, puesto que soy una persona que les tiene gratitud y respeto a lo que hacen”, expresó. 

El presidente municipal explicó a los locatarios que ha instruido al Subdirector de Comercio, Alberto Romero Gutiérrez, y a todo el Ayuntamiento para trabajar con ellos y ver qué más se puede hacer por el gran Mercado Jáuregui. 

Sin embargo, para contar con un mejor mercado, se requiere de la participación de todos, de la sociedad y particularmente del gobierno, afirmó. “Es ahí en donde quiero nuevamente ofrecer el respaldo, para seguir estudiando, platicando, trabajando con ustedes y atender las grandes necesidades que tiene este espacio”.

Finalmente, Zúñiga Martínez recordó que la actividad que realizan los comerciantes en el mercado “no conoce muchas veces vacaciones ni de climas, pero que siempre han estado ahí trabajando honestamente y escribiendo todos los días la historia de la ciudad, no tan solo en la reflexión del pasado, sino también en el compromiso hacia el futuro”. 

En el evento estuvieron presentes los integrantes del Comité del Mercado Jáuregui, encabezados por su secretaria general, María de Lourdes Romero González, así como líderes sindicales.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.