19 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Lunes 27 de Abril de 2015 | 3:32 p.m.

Presentación de libros y actividades artísticas de la SEV en la FILU 2015

Redacción

Xalapa, Ver./ Con presentaciones de libros y actividades artísticas, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) tiene presencia en la Feria Internacional del Libro Universitario (FILU) 2015. Patrimonios Universales: Naturaleza y Cultura. 

Este martes 28 de abril, a las 17:00 horas en el Foro Sergio Galindo dentro del Complejo Deportivo Omega, será la presentación del libro coeditado por la dependencia educativa y la Universidad Veracruzana (UV) Plantas y animales de las costas de Veracruz, en la que participarán Sergio Guevara, Irene Pisanty, Antonio González Azuara y los autores, moderados por el historiador Enrique Florescano Mayet.

La obra es una guía ilustrada de la coautoría de Patricia Moreno, Erasmo Cázares, Gustavo Aguirre, Gonzalo Castillo, Fernando González, Dulce Infante y Marycruz Gerwert.

En el mismo espacio, el viernes 01 de mayo a las 20:00 horas hará gala de su interpretación Héctor Arcos y su Arpa Jarocha; en tanto, el sábado 02, se contará con la presencia del Ensamble de Percusiones de la SEV a las 14:30.

El domingo 03, en el Salón Emilio Carballido del Complejo Deportivo Omega a las 17:00 horas, se presentará otro libro coeditado por la SEV y la UV: El Veracruz de Hernán Cortés, coordinado por Juan Ortiz Escamilla; participarán Luis J. García Ruíz, Manuel Uribe y Enrique Florescano Mayet, como moderador.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.