25 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Domingo 26 de Abril de 2015 | 7:08 p.m.

Xalapa sede del Cuarto Festival 2015 de la Escuela Superior de Artes de Veracruz (ESAV)

Redacción

Xalapa, Ver./ Más de 30 agrupaciones de diferentes disciplinas dancísticas se dieron cita este domingo en el Paseo de Los Lagos como parte de la realización del Cuarto Festival 2015 que la Escuela Superior de Artes de Veracruz (ESAV) organiza en el marco del Día Internacional de la Danza, a través de la Dirección de Cultura, Educación y Deporte.

Ante decenas de familias que asisten a este tradicional parque de la ciudad, la titular de esa dirección, Noemí Santa Brito Gómez dio la bienvenida a los asistentes a la vez destacó la trayectoria de la ESAV que por cuarto año consecutivo realiza esta actividad a la que asisten y participan estudiantes que gustan de la danza folclórica mexicana. 

Bajo el titulo maratón Celebrando la Danza, este festival se desarrollará en Xalapa del 26 al 29 de abril donde se ejecutaran distintas estampas regionales por parte de más de 30 compañías dancísticas de nuestro país, acompañados por agrupación Mi Linda Costa Rica la cual fue invitada especialmente para dicha celebración internacional. 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.