25 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Domingo 26 de Abril de 2015 | 6:14 p.m.

Jacob Buganza analiza problemas cotidianos desde la filosofía

Redacción

El libro Filosofía de la mente, nous y libertad, de Jacob Buganza, aborda el problema de la mente, uno de los más añejos en la vida de la sociedad occidental, expresó José Antonio Hernanz, director general de Desarrollo Académico e Innovación Educativa, durante la presentación que tuvo lugar en la Feria Internacional del Libro Universitario (FILU) 2015 y que hasta el 3 de mayo se desarrollará en el Complejo Deportivo Omega.

Este título no es un popurrí de corrientes teóricas, más bien propone conceptos y problemas que no son privativos de la filosofía, también se encuentran en la vida cotidiana, resaltó José Antonio Hernanz.

En tanto, Adolfo García de la Sienra advirtió que no es un libro introductorio al estudio de la filosofía de la mente; por el contrario, “está dirigido a un público selecto que entienda latín y algunas corrientes filosóficas, lo que no es un defecto”.

En la presentación de Filosofía de la mente, nous y libertad también estuvo su autor, quien agradeció a todos los interesados su asistencia.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.