25 de Abril de 2024
Entorno Político | Nacional
Sábado 25 de Abril de 2015 | 9:47 p.m.

Primera medalla de oro para Veracruz en la Olimpiada Nacional

Redacción

Monterrer, N. L./ Alexa Villa Ruiz Zorrilla cosechó la primera medalla dorada para la Delegación Veracruzana que participa en la Olimpiada Nacional 2015, al ganar la prueba de los 100 metros libres de natación.

En la alberca del Centro Acuático Olímpico Universitario, la jarocha se colocó en el primer sitio de la prueba, con un tiempo de 59.17 segundos, arriba de la zacatecana Andrea Benítez con 01:00:03 minutos y la hidalguense Dalahi Meza, con 01:00:16.

Tras la victoria, la deportista manifestó su emoción por la presea de oro; “me siento muy contenta, porque se vieron reflejados todos los esfuerzos que hice en esta temporada”, expresó al tiempo que, con una sonrisa en el rostro, explicó lo que representa para ella ser la primera medallista de Veracruz en esta justa deportiva nacional.

Que la prueba haya sido muy cerrada no fue impedimento para ella; “no me confié, pero tampoco se me hizo muy difícil porque vine preparada para esto”, dijo Alexa Villa, quien dedicó su medalla a su padre y entrenador.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.