18 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Viernes 24 de Abril de 2015 | 10:23 p.m.

Ivonne Ortega, este sábado en apoyo a los candidatos de Córdoba, Orizaba y Zongolica

Redacción

Xalapa, Ver./ Como parte de las actividades que ha programado el Comité Ejecutivo Nacional para respaldar a los candidatos y candidatas que llevan a cabo sus campañas políticas rumbo a la renovación del Congreso de la Unión, este sábado 25 de abril estará en tierras veracruzanas la secretaria general del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, anunció Alfredo Ferrari Saavedra, presidente del tricolor en la entidad.

En tiempos electorales, manifestó, el PRI no ha perdido de vista el objetivo de devolverle a la sociedad lo que tanto exige como seguridad, trabajo y educación para que tengamos un mejor país por lo que todos los esfuerzos del Revolucionario Institucional están enfocados a consolidad estos objetivos, de ahí la decisión de los líderes nacionales de acompañar a los candidatos y candidatas que podrán hacer posible esto a través del Congreso Federal.

Ferrari Saavedra detalló que la secretaria general del CEN del PRI,  tendrá un encuentro con actores políticos en Córdoba para posteriormente tomar protesta a los coordinadores e integrantes de los Círculos de Activismo del distrito XVI, así mimo, tomará protesta a mujeres coordinadoras de los Círculos de Activismo del distrito XVIII de Zongolica y después, hará lo propio con los activistas del distrito XV de Orizaba. 

Es tiempo, agregó, de que el país dé su voto de confianza a las mujeres; las candidatas del PRI son mujeres que han decidido regresar a las bases del partido para conocer sus problemas y darles una pronta solución y por eso representan la mejor opción, puntualizó.  

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.