25 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Sábado 18 de Abril de 2015 | 7:22 p.m.

Inicia la feria de la piña en Rodríguez Clara

Sagrario Ramirez Díaz

San Andrés Tuxtla, Ver./ La alcaldesa de Rodríguez Clara, Amanda Gasperin Bulbarela, comento que con la coronación de la reina y su corte real se dio inicio a la feria de la piña 2015, la cual se celebrará del 17 al 23 de abril y en donde se contará con desfiles de carros alegóricos y cabalgatas las cuales son un distintivo para el municipio.

Dentro de las festividades se esperan la llegada de visitantes no tan sólo de los llanos del sotavento, sino también de diversas partes del estado.

Entrevistada en el marco de la instalación del Consejo Distrital de Participación Ciudadana de la Procuraduría de Justicia, en San Andrés Tuxtla, la Arquitecta Amanda Gasperin Bulbarela, comento que Juan Rodríguez Clara, siempre ha estado participando de manera permanente en las acciones que lleva a cabo el gobierno del estado,  la Marina armada de México y el Ejército Mexicano.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.