24 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Lunes 30 de Marzo de 2015 | 8:19 p.m.

Realiza Paul Martínez recorrido y entrega de apoyos en comunidades por declaratoria de emergencia

Redacción

Perote, Ver./ Este Domingo el presidente municipal de Perote, Lic. Paul Martínez Marie realizó desde muy temprano un recorrido por comunidades del municipio para entregar apoyos del FONDEN tras las contingencias climatológicas presentadas recientemente en la zona.

Las comunidades visitadas para la entrega de apoyos fueron Totalco, El Conejo, Los Pescados, Ejido 20 de noviembre y colonia 20 de noviembre; en los puntos visitados el edil peroteño señaló que gracias a la coordinación entre los diferentes órdenes de gobierno federal, estatal y municipal el apoyo hacia las zonas necesitadas fluye más rápidamente.

La comitiva en recorrido realizó una escala en la comunidad de Los Molinos, donde el presidente municipal inauguró un parque, ahí el Lic. Paul Martínez, manifestó su beneplácito por entregar una obra que es de utilidad para la población de la comunidad en un espacio público para los vecinos.

En las comunidades de la montaña el presidente realizó la entrega de lámina para techar viviendas que resultaron dañadas tras los eventos climátológicos recientes.

En todos los puntos el enlace regional de protección civil de gobierno del estado, Miguel Angel Mata Armas expuso que la declaratoria de emergencia emitidad por el gobierno federal ha tenido un impacto importante entre la población del municipio con la llegada de estos apoyos.

La jornada finalizó alrededor de las 6 de la tarde en la comunidad de colonia 20 de noviembre donde vecinos recibieron el apoyo de lámina para techar sus viviendas afectadas de manos del Lic. Paul Martínez Marie.

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.