20 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Lunes 30 de Marzo de 2015 | 8:10 p.m.

Entrega Maricurz Barreda más de mil 500 becas a niños de primaria

Redacción

Veracruz, Ver./ Este es un día muy especial porque es la culminación de mucho trabajo y la gran coordinación entre DIF y Ayuntamiento que trajo como resultado que, para este año, se duplicara el número de estímulos en relación al 2014, destacó la Presidenta del DIF Municipal de Veracruz, Maricruz Barreda Cobo,tras encabezarel evento de la entrega de mil 537 becas del programa “Logro 910” en el Auditorio Benito Juárez. 

“Hay que apostarle a la educación de los niños, hay que apoyarlos, así que este es un gran logro para nosotros, pero sobre todo, para Veracruz, para el futuro de nuestros niños”, manifestó. 

En este tenor, la titular del organismo detalló que el sistema de asistencia entregó más de mil 500 becas a alumnos con promedio de hasta 8.5 este lunes, y en el mes de junio entregará a más de mil alumnos de educación especial, todo esto con el gran respaldo del gobierno de esta ciudad que encabeza Ramón Poo Gil. 

Al respecto, Barreda Cobo felicitó a los padres de familia por su dedicación y a los niños beneficiados al tiempo que los motivó a seguir preparándose con entusiasmo porque aseguró “De eso depende el desarrollo de Veracruz”.

En el acto también se encontraron presentes: la Directora General del DIF Municipal, Rosario Arias Pérez; la Coordinadora de Desarrollo Familiar y Social, Alina Sobrevals Melo; la Regidora Cuarta del H. Ayuntamiento de Veracruz, Laura del Carmen Gálvez Mantilla; el Subdirector de Educación, Miguel Amauri Arrechavaleta Espinoza; así como ediles, directores y padres de familia. 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.