19 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Domingo 29 de Marzo de 2015 | 5:50 p.m.

Inauguran obras en la colonia El Romance

Redacción

Habitantes de  la calle  Rayito de Luna de la  colonia El Romance,   a través del programa de  obras  fueron beneficiados con  la construcción de un drenaje sanitario y un dren pluvial.

Gracias al Gobierno Municipal que preside el alcalde Raúl Ruiz Díaz, los vecinos de esta zona, cuentan con dos obras de gran importancia. En la inauguración de dicha infraestructura Raul Ruiz, indicó que seguirán trabajando en el mejoramiento de los servicios públicos en cada una de las colonias de la ciudad.

El acto de entrega fue presidido por la primera autoridad municipal, regidores y  vecinos de la calle Rayito de Luna, quienes constataron que la presente Administración Municipal  trasladó el discurso a la acción.

En lo que respecta a los trabajos ejecutados en la colonia El Romance,  el drenaje pluvial incluyó la elaboración de pozos de visita, tapas de concreto y una correcta nivelación. En tanto el dren pluvial fue elaborado con bóvedas de concreto, armado de varillas, registros y rejillas pluviales.

Ruiz Díaz precisó que a 1 año 3 meses de haber iniciado la administración, se ha logrado avanzar en la atención de los servicios no solo en la zona urbana sino en la rural, y como muestra los programas y acciones que se han ejecutado.

“Nuestro compromiso es  que al terminar la administración, el cambio en Tuxpan no solo sea visible sino tangible, con obras que hayan logrado mejorar e influir positivamente en la vida de cada una de las familias tuxpeñas”.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.