18 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Viernes 27 de Marzo de 2015 | 7:58 p.m.

Se suma SEV a la Colecta Nacional de la Cruz Roja Mexicana 2015

Redacción

El Voluntariado de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), presidido por Dulce María Ríos Guerrero, inició la Colecta Nacional de la Cruz Roja Mexicana 2015 Salvando Vidas, que contribuirá a brindar asistencia médica y ayuda humanitaria a las personas en situaciones de emergencia y en casos de desastre. 

Acompañada por el titular de la dependencia, Flavino Ríos Alvarado, y su esposa Dulce Guerrero de Ríos, la servidora pública destacó la importancia que representa sumarse a esta noble causa, para que la benemérita institución cumpla con eficacia su valiosa encomienda con la sociedad. 

“El apoyo recaudado será empleado para el mejoramiento del equipo técnico, capacitación a voluntarios, paramédicos y enfermeras, mantenimiento a ambulancias y compra de medicamentos. Por ello los invito a que aportemos nuestro granito de arena y solidaridad con aquellos que lo necesitan, así como lo han mostrado la presidenta del DIF estatal, Karime Macías Tubilla, y el gobernador Javier Duarte de Ochoa”.

Por otra parte, el coordinador de la Colecta Gubernamental de la Cruz Roja, Enrique Molina López, reconoció a la SEV por su invaluable respaldo al realizar una doble función en esta causa solidaria, ya que motiva a su personal y distribuye material escolar entre los más pequeños, sembrando en ellos la importancia de ayudar.

“El trabajo conjunto para la colecta, por parte de la Presidenta del DIF estatal, ha permitido cada año no sólo incrementar significativamente esta recaudación que se otorga en efectivo a las 41 delegaciones locales de la Cruz Roja, sino también brindar la oportunidad de reafirmar nuestra convicción en el valor social del altruismo”.

Durante la ceremonia, que se llevó a cabo en la explanada central de la SEV, Ríos Alvarado, servidores públicos y trabajadores de la dependencia, hicieron sus respectivos donativos. 

Estuvieron presentes, los subsecretarios de Desarrollo Educativo, Nemesio Domínguez Domínguez; de Educación Básica, Xóchitl Adela Osorio Martínez, y de Media-Superior y Superior, Denisse Uscanga Méndez; la esposa del Oficial Mayor de la SEV, Mariela Núñez de Benítez; así como subdirectores y jefes de área, entre otras autoridades educativas.

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.